Aniversario 4º Año Paraiso Kawaii

Aniversario 4º Año Paraiso Kawaii

Desde el 23 de Noviembre del 2010 Paraiso Kawaii a estado abierta al publico de forma online, y desde hace 1 año, con local físico. Para celebrarlo, tenemos algunas cosas planeadas para la semana del 24 al 28 de Noviembre!!

Regalos:

Durante esa semana, estaremos regalando galletas de Rilakkuma y Kiiroitori a todas las personas que compren esa semana. Son hasta agotar stock por lo tanto solo daremos 1 pack de galletas por persona. Las galletas estarán disponibles a partir del lunes 24!

 


 

Concurso:

Todas las compras que se hagan durante esa semana por montos superiores a los 3.000 pesos, entran en el concurso para ganarse unos lindos premios!!. Solo tienes que guardar tu boleta a la hora de comprar. Si eres de región, también puedes participar, enviamos las boletas por correo junto con los paquetes, solo guardala cuando la recibas!!

De todas las boletas que demos esa semana, separaremos las que sean desde los 3.000 pesos hacia arriba y haremos un sorteo completamente al azar.

Te llevas de premio:

– Cartera original de Betty Boop traida de Canada. La compramos en una tienda Japonesa en Montreal, no son fáciles de encontrar.

– Pantys de Dulces en color rosado.

– Calendario de escritorio año 2015.


Descuentos:

Y por ultimo, tendremos productos con descuento solo durante esa semana. Recuerden que es desde 24 al 28 de noviembre del 2014.

No Comments

Deja un comentario

Tu email no será publicado.