Si tienes algún problema con tu pedido por favor leer a continuación. Recuerda que para cualquier cambio o devolución debe ser al correo: paraisokawaii@gmail.com
Por Instagram podemos orientarte pero NO hacemos ningún cambio o devolución por ese medio.
- Devoluciones:
- Hacemos devoluciones solo por errores al enviar o defecto del producto. Tienes 10 dias luego de recibir tu compra para pedir devolucion si tuviste algun problema con ella. Ya sea que nos equivocamos al mandar algo o te llego en mal estado.
- No hacemos devoluciones si te arrepentiste de la compra, no quieres esperar el despacho o no te gusto el color o modelo del producto que compraste.
- Si tu pedido se pierde al ser enviado por Starken pediremos la devolución del dinero a Starken, si ellos no responden la devolución se te hara de todas maneras por el total de tu compra. Pero debes esperar minimo 1 mes por si tu pedido llega mas tarde, ya que Starken esta con muchos retrasos.
- Luego de los 10 dias si quieres devolucion o por defecto o error nuestro, solo podemos ofrecer cambio de producto.
- Cambios:
- Si te llego tu pedido pero nos equivocamos en el modelo o en la cantidad, podemos mandarte el producto correcto nuevamente y el costo de despacho lo cubrimos nosotras por el error. Pero debes avisarnos a penas te llegue.
- Si tu producto tiene un problema de fabrica y han pasado mas de 10 dias desde que te llego tu pedido, podemos ofrecerte el cambio, pero debes mandarnos el producto defectuoso por correo.
- Tienes 3 meses para hacer cambio de un producto defectuoso. Luego de ese tiempo no nos hacemos responsables.
- IMPORTANTE:
- No hacemos devoluciones si transfieres a otra cuenta que NO sea al Banco de Chile. NO tenemos Cuenta Rut, y la cuenta en Banco BCI la cerramos hace 1 año. Si se transfiere por error a una de ellas, no hacemos la devolución ya que no nos llegara el dinero de una cuenta que no existe. Tampoco se enviará el producto.