Dudas

Preguntas frecuentes

Informacion General

¿De donde son?

Estamos en Las Condes en Santiago de Chile. No tenemos un local físico ya

¿Sigue abierto el local?

En Abril cerramos nuestro local de forma permanente. Ya no estamos en el Dos Caracoles de Providencia.

¿Como puedo comprar?

Solo agrega los productos que quieras al carrito de compras y luego sigue los pasos que se muestran en pantalla. Solo necesitamos tus datos para el envío y que hagas el pago mediante Webpay, Servipag o Transferencia y listo. Solo te queda esperar tus productos.

¿Aceptan cambios?

Si, solo si tienes tu boleta y el producto esta nuevo. Como ya no tenemos local, no podremos ofrecerte cambio de producto en persona. Puedes enviarnos el producto dañado y te podemos enviar uno nuevo.

Tu tienes que costear los gastos de envío para mandar el articulo dañado eso si.

¿Se puede comprar por correo?

No, ahora solo estamos vendiendo por nuestro Sitio Web ya que tiene todo el stock actualizado de lo que tenemos disponible de momento.

¿Puedo comprar si no tengo correo?

No, el sistema te pide usar una cuenta de correo valida para realizar la compra. Ya que ahi recibirás los detalles de tu pedido y luego tu numero de seguimiento.

¿Venden por mayor?

No, solo vendemos al detalle. No manejamos stock en grandes cantidades, ni tampoco ofrecemos descuentos por hacer grandes pedidos. Lamento las molestias.

Pagos

¿Cuales son los metodos de pago?

Aceptamos pagos por Webpay, Servipag, deposito o transferencia. Recuerda que Webpay te permite pagar con tarjetas de crédito tambien.

¿Tienen cuenta rut? Para pagar con caja vecina

No, tenemos cuenta en el banco BCI. Por lo tanto si no tienes un banco BCI cerca, el pago puede ser por Servipag. Sino ya transferir a nuestra cuenta o usar Webpay.

¿Tienen Redcompra?

Si, tenemos Redcompra en el local. Aceptamos tarjetas de debito y crédito. Para las tarjetas de crédito son hasta 3 cuotas sin interés.

Tambien aceptamos tarjetas extranjeras, recuerda traer tu tarjeta de identificación, Rut, ID o como se llame en tu pas.

¿Puedo pagar cuando reciba mi pedido?

No, el pedido tiene que estar completamente pagado para hacer el envío de tus cosas. Recuerda que trabajamos con productos con entrega inmediata.

Solo los costos de envío se pagan al recibir el paquete si eres de Region.

Si elegi pago con Depósito, ¿Cuanto tiempo tengo para pagar?

Tienes 1 día hábil para hacer el pago. Por lo tanto si compras un fin de semana, tienes hasta el lunes para pagar. Pasado ese tiempo tu pedido se cancela automaticamente y los productos vuelven a la venta al público.

Envíos o Despachos

¿Hacen envíos a regiones?

Si, enviamos a todo Chile por pagar. Usamos Starken y por la contingencia solo a sucursal.

¿Hacen envíos internacionales?

No, enviamos solo dentro de Chile. De momento no podemos enviar fuera del país.

¿Hacen envíos a domicilio?

Si eres de Santiago enviamos por Yotelollevo a domicilio. Incluidas las comunas en cuarentena.

Sale $3.000 para casi todo Santiago, solo las comunas perifericas como Buin, Pirque, Calera de Tango, Talagante, Melipilla, Peñaflor, Isla de Maipo y Paine salen $4.000.

Los envíos son 1 vez por semana.

¿Con que empresas hacen envíos?

Trabajamos de momento solo con Starken para Regiones y Yotelollevo para Santiago.

Starken: Solo a Sucursal. Solo para regiones.

Yotelollevo.cl : Solo envios dentro de santiago. Envíos 1 vez a la semana. Salen los sabados de aqui y llegan entre Lunes y Martes los envios de $3.000 y los envios a comunas perifericas de $4.000 llegan los jueves.

 

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?

La demora depende del día que hagas tu pedido. Ya que enviamos 1 vez a la semana.

Por Starken enviamos todos los lunes. Los pedidos estan lentos por lo que se estan demorando de 2 hasta 15 dias habiles en llegar.

Por Yotelollevo.cl se envian los sabados. Recibimos pedidos hasta el viernes a las 10PM para que alcancen a salir el Sabado en la mañana.

Luego de ser retirados de nuestro domiclio, te llegaran entre lunes y martes para comunas centricas y los jueves para comunas perifericas (envios de $4000)

 

¿Cuanto saldrá el envío de mi pedido?

Santiago: $3.000 para casi todas las comunas. $4.000 para comunas perifericas.

Starken: Si logramos hacer pasar el paquete como documento (cosa que intentamos con todos los pedidos) El envio sale $2.500. Sino sube hasta unos $7.000 o incluso $9.000 dependiendo del paso y tamaño del paquete.

¿Hay un monto mínimo para comprar?

Si, solo aceptamos pedidos que sean de al menos $3.000 pesos (sin incluir costos de envío). Por lo tanto, tienes que hacer un pedido de $3.000 o mas si quieres que el sistema te deje hacer la compra.