Dudas

Preguntas frecuentes

Informacion General

¿De donde son?

Estamos en Providencia en Santiago de Chile. No tenemos mas locales en otras ciudades o paises.

¿Donde queda su tienda?

Estamos en Av. Providencia 2216 Local 18A, Centro Comercial Dos Caracoles de Providencia, Santiago. Chile.

Solo tenemos 1 local.

¿Como puedo comprar?

Solo agrega los productos que quieras al carrito de compras y luego sigue los pasos que se muestran en pantalla. Solo necesitamos tus datos para el envío y que hagas el pago mediante Webpay, Servipag o Transferencia y listo. Solo te queda esperar tus productos.

¿Aceptan cambios?

Si, solo si tienes tu boleta y el producto esta nuevo. Si no puedes venir al local tendrías que enviar el producto a nuestro local, los costos de despacho tendrías que pagarlos tu lamentablemente. 

Pero podríamos enviar el producto nuevo que quieras cambiar sin costo de envío.

¿Se puede comprar por correo?

Si quieres comprar algo que viste en Instagram y no esta en nuestro sitio web, si puedes pedirlo por correo electrónico. Los métodos de pago son los mismos en esos casos.

Solo manda un correo a: paraisokawaii@gmail.com

¿Puedo comprar si no tengo correo?

No, el sistema te pide usar una cuenta de correo valida para realizar la compra. Ya que ahi recibirás los detalles de tu pedido y luego tu numero de seguimiento.

¿Hacen reservas?

¡Si! Si hacemos reservas para retiro en tienda. Al hacer tu compra elige la opción de Retiro en Tienda antes de finalizar tu pedido. DEBE estar pagado para poder ser retirado.

Tambien puedes reservar comprando por correo electrónico.

¿Venden por mayor?

No, solo vendemos al detalle. No manejamos stock en grandes cantidades, ni tampoco ofrecemos descuentos por hacer grandes pedidos. Lamento las molestias.

Pagos

¿Cuales son los metodos de pago?

Aceptamos pagos por Webpay, Servipag, deposito o transferencia. Recuerda que Webpay te permite pagar con tarjetas de crédito tambien.

¿Tienen cuenta rut? Para pagar con caja vecina

No, tenemos cuenta en el banco BCI. Por lo tanto si no tienes un banco BCI cerca, el pago puede ser por Servipag. Sino ya transferir a nuestra cuenta o usar Webpay.

¿Tienen Redcompra?

Si, tenemos Redcompra en el local. Aceptamos tarjetas de debito y crédito. Para las tarjetas de crédito son hasta 3 cuotas sin interés.

Tambien aceptamos tarjetas extranjeras, recuerda traer tu tarjeta de identificación, Rut, ID o como se llame en tu pas.

¿Puedo pagar cuando reciba mi pedido?

No, el pedido tiene que estar completamente pagado para hacer el envío de tus cosas. Recuerda que trabajamos con productos con entrega inmediata, a penas recibimos el pago hacemos el envío de tu pedido dentro de 1 a 2 días hábiles.

Solo los costos de envío se pagan al recibir el paquete.

Si elegi pago con Depósito, ¿Cuanto tiempo tengo para pagar?

Tienes 1 día hábil para hacer el pago. Por lo tanto si compras un fin de semana, tienes hasta el lunes para pagar. Pasado ese tiempo tu pedido se cancela automaticamente y los productos vuelven a la venta al público.

Envíos o Despachos

¿Hacen envíos a regiones?

Si, enviamos a todo Chile por pagar. Puede ser a domicilio o a sucursal.

¿Hacen envíos internacionales?

No, enviamos solo dentro de Chile. De momento no podemos enviar fuera del país.

¿Hacen envíos a domicilio?

Si, por Starken podemos enviar directamente a tu casa con pago en destino. Recuerda que tienes que pagar el costo de envio al recibir el paquete, por lo tanto tiene que haber alguien en tu casa para recibirlo y pagar.

¿Con que empresas hacen envíos?

Trabajamos con Starken y Correos de Chile. Con ambos enviamos todos los días de lunes a viernes, por lo tanto, podemos asegurarte que tu pedido se enviará en 1 a 2 días hábiles máximo.

Correos de Chile solo acepta envíos por pagar a Sucursal, solo elige esta opcion para envío con retiro en sucursal.

Starken puede ser tanto a Sucursal o a Domicilio, por lo tanto, para evitar confusiones, separamos ambas opciones en la web. Para que te fijes antes de comprar.

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?

Cuando haces un pedido hay 2 etapas. Primero, Son 1 a 2 días para que procesemos tu pedido y hagamos el envio.

Segundo, desde el día del envío, son 2 a 4 días hábiles para que tu pedido llegue a tu casa o sucursal según corresponda.

Los envíos dentro de Santiago se demoran unos 2 días, y si vives mas lejos como Puerto Montt o Arica, puede demorarse hasta 4 días.

¿Cuanto saldrá el envío de mi pedido?

Depende de donde vivas, pero dentro de Santiago los envíos salen unos $2.500 o incluso menos. A regiones sale desde los $3.000 hasta los $7.000 dependiendo de la distancia y peso del paquete.

Si logramos hacer pasar el paquete como documento (cosa que intentamos en TODOS los envíos) puede salirte unos $3.000 incluso si vives super lejos.

¿Hay un monto mínimo para comprar?

Si, solo aceptamos pedidos que sean de al menos $2.000 pesos (sin incluir costos de envío). Por lo tanto, tienes que hacer un pedido de $2.000 o mas si quieres que el sistema te deje hacer la compra.